Fr. Laurencio de San Nicolas (1593-1679)

 

Biography

www.ucm.es

 

Works

San Nicolas, Fr. Laurencio de. Arte y Uso de Architectura. Compuesto por Fr. Laurencio de S Nicolas, Agustino Descalço, Maestro de obras. S. l., s.f. [1639]. (Edición facs. Valencia: Colección Juan de Herrera dirigida por Luis Cervera Vera, Albatros Ediciones, 1981).

 

logo pdf di download    ⇒   download from “Fuentes para la Historia de la Construcción”, Sociedad Española de Historia de la Construcción (edited by Santiago Huerta)

 

San Nicolas, Fr. Laurencio de. Segunda Parte del Arte y Uso de Architectura. Con el quinto y séptimo libros de Euclides traducidos de latín en Romance y las medidas difíciles de bovedas y de las superficies y pies cúbicos de las pichinas. Con las ordenanzas de la Imperial Ciudad de Toledo aprobadas y confirmadas por la Cesarea Mag. del Señor Emperador. Compuesto por Fr. Laurencio de S Nicolas, Agustino Descalço, Maestro de obras  de la muy noble y coronada villa de Madrid. 1667. (Edición facs. Valencia: Colección Juan de Herrera dirigida por Luis Cervera Vera, Albatros Ediciones, 1981).

 

logo pdf di download    ⇒   download from “Fuentes para la Historia de la Construcción”, Sociedad Española de Historia de la Construcción (edited by Santiago Huerta