Carlos Dupin

 

Opere

Dupin, Carlos. Geometría y Mecánica de las Artes y Oficios y de las Bellas Artes. Curso Normal para el uso de los artistas y menestrales, y de los maestros y veedores de los talleres y fábricas. Esplicado en el Conservatorio Real de Artes y Oficios por el baron Carlos Dupin, miembro del Instituto (Academia de Ciencias), oficial superior del cuerpo de ingenieros de marina, oficial de la legión de honor y caballero de San Luis. Traducido al castellano de orden del rey nuestro señor, por don Juan López Peñalver de la Torre, del consejo de S. M. y su secretario honorario.  Tomo I. Contiene la geometría. Texto y 8 láminas. Madrid: Imprenta de don José del Collado, 1830.

 

logo pdf di download    ⇒  download from “Fuentes para la Historia de la Construcción”, Sociedad Española de Historia de la Construcción (edited by Santiago Huerta).

 

Dupin, Carlos. Geometría y Mecánica de las Artes y Oficios y de las Bellas Artes. Curso Normal para el uso de los artistas y menestrales, y de los maestros y veedores de los talleres y fábricas. Esplicado en el Conservatorio Real de Artes y Oficios por el baron Carlos Dupin, miembro del Instituto (Academia de Ciencias), oficial superior del cuerpo de ingenieros de marina, oficial de la legión de honor y caballero de San Luis. Traducido al castellano de orden del rey nuestro señor, que esta en gloria, por don Juan López Peñalver de la Torre, del consejo de S. M. y su secretario honorarioTomo II. Contiene la mecánica. Texto y 8 láminas. Madrid: Imprenta de los herederos de Collado, 1835.

 

logo pdf di download    ⇒  download from “Fuentes para la Historia de la Construcción”, Sociedad Española de Historia de la Construcción (edited by Santiago Huerta).